28 de junio de 2014

Alma inquieta 16.06.14

Salmo 5,4 "Señor: por la mañana oye mi voz; por la mañana te expongo mi causa, ¡Estaré pendiente de ti!. Reflexión: Por la mañana cuando me levanto delante de ti Señor expongo lo que me inquieta, lo que me atemoriza, lo que me preocupa, lo que siento, las cosas de las que adolezco, mis limitaciones, mis puntos débiles, lo presento ante ti para que renueves esas fuerzas, para que amplies mis fronteras, para que me des luz, para sentir tu apoyo, para ya no temer más porque tu amor me acompaña, siento que mi causa esta en buenas manos y aunque sienta que lucho y no se da todo como yo lo quiero creo que tu victoria me acompaña, mejor es lo que sucede dice una amiga, pero yo agregaría mejor es lo que sucede según la voluntad divina, estoy en tus manos sabes lo que me inquieta dentro, me conoces más que nadie en el mundo, tranquiliza y da paz a mi corazón para que confiado en ti pueda iniciar esta semana. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario