22 de febrero de 2014

Tù poder Señor se manifiesta en mi debilidad. 20.02.14

Lectura: Salmo 33 Confía en el Señor y saltarás de gusto, jamás te sentirás decepcionado, porque el Señor escucha el clamor de los pobres y los libra de todas sus angustias. Por muchos males que sufra el justo, de todos lo libra el Señor; Èl cuida de todos sus huesos, ni uno solo se quebrará. La maldad da muerte al malvado;los que odian al justo lo pagarán. Reflexión: Quiero hacer mìas las palabras del salmista: "Por muchos males que sufra el justo, de todos lo libra el Señor". Nuestra Venezuela necesita creer estas palabras, estoy convencida de que tu mano nos está protegiendo aunque aparentemente no lo veamos, porque como dice la carta a los Corintios:" Bástate mi Gracia porque mi poder se perfecciona en tu debilidad" 2Co 12,9. Señor hoy muchos se sienten débiles, con miedo, con sentimiento de impotencia al ver como la maldad hace de las suyas. Ven Señor, manifiesta tu poder, en atención a los justos de esta tierra, haz que tu misericordia nos alcance. Amèn. Feliz día. Haznos justicia Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario