15 de febrero de 2014

Minutos de Reflexión 07/02/2014

Lectura: Del salmo 17 Bendito sea Dios, mi salvador. Perfecto es el camino del Señor y firmes sus promesas. Quien al Señor se acoge, en Él halla defensa. Bendito seas, Señor, que me proteges; que tú, mi salvador, seas bendecido. Te alabaré, Señor, ante los pueblos y elevaré mi voz, agradecido. Tú concediste al rey grandes victorias y con David, tu ungido, y con su estirpe siempre has mostrado, Señor, misericordia. Reflexión: "Quièn al Señor se acoge, en el halla defensa". Este versículo en particular me hace recordar una serie televisiva muy conocida, donde el personaje principal era el chapulìn colorado, y justo aparecia cuando alguièn en apuros exclamaba: ¡Oh, y ahora quièn podrá defendernos!, y salia como por arte de magia este personaje diciendo: Yo, el Chapulín colorado!, no contaba con mi astucia. Así veo la acción de Dios en mi vida, no he terminado de expresar mi necesidad, cuando el ya enseguida sale en mi auxilio, como el Chapulin e inclusive mejor. Dios siempre tiene el control de todo. El sabe cuales piezas debe mover en el tablero de nuestra vida. Con el siempre todo encaja y sino el lo cuadra. Siempre tiene una solución para todo. Y al igual que Chapulin para Dios aplica... Y su escudo es un corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario