25 de febrero de 2014

¿Quién me mezquino el queso? 22.02.14

Hoy no leì texto bíblico, pero tengo algo que compartir con uds. Me llegó el siguiente mensaje: "Dar alegrìa, felicidad, darse uno mismo eso es amar". Creo que la persona que lo envío se copio de la letra de una bonita canción cristiana. Además, esa misma persona me dijo, me acordè de ti, porque me vino a la mente tu frase: ¿Quièn me mezquino el queso? , pero la modifiquè a ¿Quièn me mezquino el amor?. ¡Que acertada modificación!. Les hecho el cuento de donde nace la frase:¿Quièn me mezquino el queso?. Mi Mamá solía comprar queso a la sra Carmen en el pueblo, que traìa queso hecho en su propio fundo, de más esta decir que era riquìsimo, sal en su punto, durito y con muchos orificios, era tan perfecto que parecìa el queso de los comics. Cuando ibamos a comer arepa con queso, mi Mamá mandaba a alguno de nosotros a rallar el queso y repartirlo equitativamente a cada uno, cuando le tocaba repartir a mi hermano, siempre me colocaba bien poquitico. Y cuando yo veìa mi plato decìa la bendita frase: ¿Quièn me mezquino el queso?. Que bonito recordar esa época, porque al contar esa anécdota las personas pueden hacer uso de mi frase y reinventarse una nueva como: ¿Quièn me mezquino el amor ?. Y es que en este mundo a la gente se le ha olvidado rallarle bastante queso, perdón digo amor, al plato del otro. Te has detenido a pensar, que estás privando al otro de degustar ese sabroso quesito, que es el amor. Uhmmm todavìa recuerdo ese rico sabor y se me hace agua la boca, cuanto mas se nos aguarìa el corazón al saber del amor que otros tienen para nosotros y viceversa. Aunque el amor verdadero, no espera nada a cambio, que sabroso es cuando ese amor no es unidireccional sino bidireccional y por què no?, multidireccional. Dios nos manda: Ama a tù prójimo como a tì mismo. Y yo te digo hoy amar es no ser mezquinos, asì que ralla bastante queso y ofrece un buen plato de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario