5 de abril de 2014

Entre tus manos esta mi vida, Señor 04.04.14

Lectura: Salmo 33,17-18.19-20,21.23 "El Señor está cerca de los atribulados" El Señor se enfrenta con los malhechores, para borrar de la tierra su memoria. Cuando uno grita, el Señor lo escucha y lo libra de sus angustias. El Señor está cerca de los atribulados, salva a los abatidos. Aunque el justo sufra muchos males, de todos lo librará el Señor. Él cuida de todos sus huesos, ni uno solo se quebrará. EI Señor redime a sus siervos, no será castigado quien se acoge a él. Reflexión: "Aunque el justo sufra muchos males de todos los librará el Señor" Esta parte del texto leído me gusta mucho, es una promesa que Dios hace los que guardan su justicia. Hemos escuchado muchas veces, si te portas bien nada malo te pasa. Esto no es del todo cierto, que andes en el camino de Dios no quiere decir que estas exento de que te sucedan las cosas, al contrario el versículo que les resalté hoy lo que nos promete es que saldremos bien parado de todo lo que nos pase, pero eso no implica que nos van a dejar de suceder las cosas. Tengo un amigo que da charla pre bautismal conmigo en la iglesia y durante su intervención comentaba que lo habían robado el fin de semana a el y su esposa, que los maleantes como no encontraban que robarle les decían: Te voy a matar. El solamente les dijo: tranquilo chamo Dios te bendiga. El malandro le quito los zapatos y se fue. Después que paso el susto, cuenta que sintió como si Dios hubiese metido su mano para rescatarlos, no los saco de la situación pero si los protegió. Cosas de Dios que el mismo día que me echa el cuento, yo le regale una tarjeta por motivo de su cumpleaños, cuya forma eran dos manitos con su nombre en medio, y al verla me dice: Dios con esto me dice que me tiene en sus manos. No fue coincidencia, Dios así lo planeo. Tengamos pues ese pensamiento de que nuestras vidas están en sus manos, y aunque vengan momentos difíciles, de todos el nos librará. Feliz fin de semana. Dios te tiene entre sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario