30 de enero de 2014

Minutos de Reflexiòn 25/01/14

Misión de los discìpulos. Y les dijo: Vayan por todo el mundo proclamando la Buena Noticia a toda la humanidad. Mc 16,15 Reflexión: ¿Buena Noticia? Cuál buena noticia si el bolìvar esta cada día mas devaluado, bajaron los cupos eletrónicos a 300 y los viajeros tambièn, no hay harina, ni leche, ni repuestos, ni carros, no hay na'. Dicen que puede dispararse la inflación en un 75%. Nos va a pasar como Zimbabwe, ah,¿ no sabías? de la hiperinflación allá, !no estas en nada!. Googlealo. De repente, sale alguièn con un chiste: Bueno no hay leche, no hay harina...comman mamey!. (cortesía open english). Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Pareciera que ya nadie tiene algo bonito que decir, NO Hay Buenas Noticias!. No sè tù, pero yo hoy le baje dos a este tema de malas noticias, de vivir aprisa y estresado, me levante bien temprano, salí a caminar a comprar unos víveres para hacerme una rica comida, y mientras caminaba vi los cerros espectacularmente bañados por la luz del sol, sentí la brisa fría de la mañana, llegué donde venden las hortalizas, dí los buenos días al gochito que atiende, le pregunté como iba el negocio, me dijo: bien, que poco a poco la gente se iba acercando a comprarle, le dí ánimo para que siguiera viniendo, cogí mi bolsa con las compras y regresè a mi casa. No tarde ni 15 minutos en todo esto. Ahora bien, es Buena Noticia, saber que estoy viv@, porque Dios me dio ese regalo, la Vida. Es Buena Noticia, saber q puedo caminar. Es Buena Noticia, poder disfrutar del paisaje, los cerros, en mi caso, la brisa y todo lo que hay afuera. Toda la creación, es Buena Noticia!. Es Buena Noticia, que haya personas a mi alrededor, luchando a pesar de la crisis y pensando q poco a poco pueden hacer realidad lo q quieren. Es Buena Noticia, tambièn el poder regresar a mi casa y saber q puedo ahí descansar. No sè, cuál es tu idea de Buenas Noticias!, pero hoy a mí, Dios me mostró que Èl si tiene para mí, muy Buenas Noticias.
Feliz dìa de Buenas Noticias, para Tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario