30 de enero de 2014

Minutos de Reflexiòn 23/01/14

Lectura: Cuando temo, confìo en tí. Salmo 55,4 Reflexión: ¿Y què reflexión podría sacarse de tan breve texto? Cuando temo porque pienso que el futuro es incierto, entonces digo: confìo en tì, porque tu palabra dice:" Por eso, no se preocupen del mañana, que el mañana se ocupará de sí. A cada día le basta su problema". Mt 6,34. Cuando temo, por mi seguridad y la de mi familia, entonces, confìo en tì, pues tu palabra me recuerda: " El Señor guarda tus entradas y salidas ahora y por siempre". Salmo 120,8. Cuando temo, porque no se a donde voy y he perdido el camino, entonces, confìo en tí, porque tu palabra me anima diciendo: " Yo soy, el camino, la verdad y la vida" Jn 14,6. Cuando temo, porque mi ceguera espiritual me lleva sin rumbo fijo, entonces, confìo en tí, y tienes para mí estas palabras: "Yo soy la luz del mundo, quién me siga no caminará en tinieblas, sino q tendrá la luz de la vida". Jn 8,12. Cuando temo, porque mis fuerzas se agotan y siento que ya no puedo más, entonces, confìo en tí, porque tus palabras me confortan:"Vengan a mí, los que están cansados y agobiados, que yo les darè descanso". Mt 11,28. Cuando temo al pensar que algún día dejaré de existir o dejarán de existir los mìos, entonces, confìo en tí, porque tú mismo dijiste, Yo soy la resurrección y la vida. Quièn cree en mí, aunque muera, vivirá". Jn 11,25. Cuando temo porque paso alguna enfermedad, entonces, confìo en tí, porque tu palabra me alienta: "En todas esas circunstancias salimos más que vencedores gracias al que nos amó(Dios)". Rom 8, 37. Cuando temo, porque no logró entender lo que pasa y me da miedo lo incierto,entonces, confìo en tí, tu palabra me recuerda:" Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que le aman". Rom 8,28. En fin, para cualquier cosa que sea tu temor, Dios tendrá una respuesta, solo confía en Èl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario