19 de septiembre de 2014

Lo mejor de mi viaje 16.08.14

Sí me preguntaran que fue lo que más me gusto de mi viaje podría decir sin duda alguna que el trato de las personas con las que compartí durante todo el recorrido. Siento que fueron muchas las atenciones, de verdad me hicieron sentir amada. Te doy el resumen, mi tío en San Cristóbal y su esposa nos hospedaron, pasearon, la esposa nos llevó hasta la aduana en Cúcuta y eso es un pedal, espero que selláramos salida y nos dejó en el aeropuerto. Luego mi hermano en Río Negro nos recibió con unos regalitos en la llegada, durante nuestra estadía en su casa y salidas no dejo que pagáramos nada, creo que el pobre va a quedar desfalcado. Cuando visitamos la casa de su novia ella no dejo que hiciéramos nada, fue demasiado, en extremo espléndida en atenciones. Luego un día que fuimos de paseo a Medellín la mamá de la novia de mi hermano fue nuestra guía y su lema era: “lo que Ustedes quieran yo quiero " y no dejo que gastáramos ni un peso, ni el pasaje del metro, nada. Fuimos a un pueblito San Antonio de Pereira y los dos lugares que visitamos una venta de dulces y un lugar de tragos, en ambos las chicas cada vez que servían decían: "con gusto " , sé que podemos decir lo dicen porque se les está pagando pero de verdad se notaba lo hacían con gusto como decían. Hoy llegué a Venezuela a San Cristóbal y la amiga de mi papá, Mercedes, me recibió con una sopita y un almuerzo light como dice ella con unos toticos ricos (topocho sancochado). Me dio su cuarto para que me acostara, me busco paño para que no mojara el mío, pantuflas para que descansara los pies. Me dijo báñese para que vaya fresca, ¿cómo negarme? Y sabes que no soy amiga del baño, me pidió el taxi, me hizo café y me dio galleta para que no me fuera lisa en el viaje...en fin realmente la belleza de cualquier lugar la da su gente y es grato saber que en mi país también hay mucha gente bella... Los paisajes y lugares hermosos pero ¿qué es eso sin su gente?. Lo mejor de mi Viaje fue la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario