1 de mayo de 2014
El día del triunfo del Señor. 20.04.14
Lectura:
Del salmo 117
"Éste es el día del triunfo del Señor."
Aleluya.
Te damos gracias, Señor, porque eres bueno, porque tu misericordia es eterna. Diga la casa de Israel: "Su misericordia es eterna".
La diestra del Señor es poderosa, la diestra del Señor es nuestro orgullo. No moriré, continuaré viviendo para contar lo que el Señor ha hecho.
La piedra que desecharon los constructores es ahora la piedra angular. Esto es obra de la mano del Señor, es un milagro patente.
Reflexión: El Señor ha resucitado y nosotros con él.
Ha vencido a la muerte, se corrió la piedra del sepulcro. Jesús, está vivo y vive entre nosotros. Aquel que muchos despreciaron es ahora la piedra angular.
Ha vuelto a la vida para darnos la vida, por eso no teman, nuestro salvador ha llegado, corre la piedra de tu sepulcro y resucita con él, no estès más triste, no estés más deprimido, cualquiera que sea tu enfermedad, problema, preocupación ponlo en las manos de aquel que venció en la noche oscura para que nosotros gozaramos de la luz. Jesús es luz del mundo y ha venido a sacarte de las tinieblas, da muerte al hombre viejo que eres y vive como una persona nueva.
La alegría del resucitado invada tu vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario