30 de enero de 2014
Minutos de Reflexiòn 11/01/14
Lectura: 1 San Juan: 2, 29-3, 6
"El que permanece en Dios no peca".
Queridos hijos: Si ustedes saben que Dios es santo, tienen que reconocer que todo el que practica la santidad ha nacido de Dios.
Miren cuánto amor nos ha tenido el Padre, pues no sólo nos llamamos hijos de Dios, sino que lo somos. Si el mundo no nos reconoce, es porque tampoco lo ha reconocido a Él.
Hermanos míos, ahora somos hijos de Dios, pero aún no se ha manifestado cómo seremos al fin. Y ya sabemos que, cuando Él se manifieste, vamos a ser semejantes a Él, porque lo veremos tal cual es.
Reflexiòn:
Varias cosas de este texto me llaman la atención, "el que practica la santidad ha nacido de Dios" y ¿què es la santidad? Pues la santidad es vivir en Gracia, y vivir en Gracia, es vivir en amistad con Dios, y tiene lógica, si provenimos de Èl, quièn mas que Dios, para entendernos perfectamente, solo que a veces no lo vemos asi, y rompemos esa amistad.
Por otro lado se nos dice:"ahora somos hijos de Dios pero aùn no se ha manifestado como seremos al final", esto nos da la esperanza de que aùn no hemos llegado a lo máximo de lo que podemos ser, es decir, si piensas que con lo ya alcanzado estas bien, o mal, crèeme puedes ser aùn mejor. Y vivir en amistad con Dios, ¡es la clave!
Feliz dìa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario